La Fundación Colegio Cristiano Shalom, es una organización dedicada a estimular y educar a niños y jóvenes, mediante procesos integrados de desarrollo académico y espiritual, contando con un equipo altamente calificado para el acompañamiento y apoyo al desarrollo de una nueva generación de transformación e impacto social.

Visión:

La Fundación Colegio Cristiano Shalom, continuará en su crecimiento de calidad en todos sus procesos, por medio, de la acreditación para impactar a la sociedad con la formación de líderes, siervos que compartan y den testimonio de una vida diferente dirigida por Dios.

Misión:

Formar personas íntegras mediante procesos de crecimiento espiritual y de calidad académica, para que puedan servir a la sociedad con un liderazgo transformador que se encuentre reflejado el amor a Dios en sus vidas.

Valores:

La Fundación Colegio Cristiano Shalom, ha escogido para la formación de su comunidad educativa, la opción de desarrollo humano que aporta el marco filosófico cristiano. Fijándose como misión la excelencia personal, trabajando con principios, desarrollando valores relacionados con la búsqueda del perfeccionamiento individual que será aplicado en su entorno social.

Back to top